Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Elegir un anillo es un universo totalmente embriagador donde todos los modelos son la mejor opción para comprarlos, existen unos sencillos, brillantes, mate, con una piedra transparente o con color, lo único cierto es que para elegir el anillo perfecto debes conocer el significado de esta joya, ya que representara el comienzo de su vida en pareja.

¿Qué significa el anillo del compromiso?

No es casualidad que el anillo de compromiso se coloque en el dedo anular, según los antiguos egipcios de este dedo sale una vena que va directamente al corazón , de esta manera el anillo atrapa el amor cerca de nuestra mano para que no pueda escapar por las puntas de los dedos y cruce todo nuestro cuerpo hasta el corazón , lo que significa que este compromiso es eterno.

La piedra

Para elegir cual es la piedra perfecta debes considerar que lo más importante es que el anillo representa la alianza que se establece en la pareja.

Tu boda en un día te trae varias opciones para que tu elección sea la correcta, la piedra preciosa más común en un compromiso es el diamante que representa la perfección, la voluntad y fidelidad que debe mantenerse en la pareja.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  1. El anillo de matrimonio es lo mas significativo mutuamente entre novios alli esta todo el amor respeto lealtad fidelidad confianza y muchas cosas mas que se entregan uno al otro al momento de casarse….

  2. Que hermoso comentario es muy cierto lo que se dice de el dedo anular porq al juntar las manos de un esposo y de la esposa se juntan los dedos anulares no se separan intentenlo no se separan los demas dedos si ??

Deja una Respuesta