Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Son varios los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir el peinado para la boda, siendo el más importante de ellos el vestido que vas a lucir; ya que una decisión incorrecta puede llevar a que luzcas muy diferente a como deseas.

Es por eso que, para ayudarte, te compartimos algunas opciones de peinados dependiendo del corte y el estilo que tenga tu traje. ¡Toma nota!

  1. Para vestidos de cuello alto o cuello barco. Son indicadas las coletas con mucha textura, ondas y altura. También, el moño clásico de bailarina, alto y con volumen.
  2. Para vestidos de corte en V en la espalda, o de espalda descubierta. En primer lugar, las trenzas, en todas sus formas, estilos y peinados. Aunque, igualmente se puede optar por un recogido bohemio, no tan elaborado (con poca laca), ni tan alto.
  3. Para vestidos con toques de color. Dado que esta clase de vestidos es una apuesta vanguardista, lo ideal es acompañarlos con peinados también de tendencia, como el moño “hun”, que consiste en un semirecogido poco elaborado, con un toque hípster y urbano.
  4. Para vestidos con escotes velados (con transparencias). Los moños bajos, con o sin trenzas, son los recomendados para este tipo de trajes; así como también las ondas californianas con mucha textura, y muy atrevidas.

¿Qué te parecieron estas opciones?

¡No dejes de consultar la sección Maquillaje y Peinado de nuestro directorio para encontrar los mejores estilistas para tu gran día! Y si de dar con el vestido de novia soñado se trata, visita la sección Vestuario y Accesorios.

Fuente: Tendencias de Bodas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una Respuesta