Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hay muchos lugares en el mundo que son de ensueño para realizar una boda, y El Caribe es uno de ellos: majestuosas playas, clima tropical, ¡y pare usted de contar!

Si aún no te has decidido dónde celebrar tu matrimonio, a continuación te listamos algunos destinos dentro de esta región que son perfectos. ¡Toma nota!

  1. Antigua. Una isla tropical ideal si quieres una boda de clase alta, ya que en ella se encuentran algunos de los complejos hoteleros y clubes náuticos más destacados de El Caribe. Además, cuenta con 365 hermosas playas para elegir.
  2. Jamaica. Un destino turístico por excelencia, que ofrece una amplia gama de resorts para una boda tropical única.
  3. Bahamas. Brinda a quienes le visitan más de 700 islas para elegir. ¡Seguro una te encantará para tu matrimonio!
  4. Barbados. Considerada por muchos como una de las islas más acogedoras de El Caribe, por lo que resulta el escenario idóneo para festejar una boda. Además, cuenta con miles de balnearios para lunas de miel, lo que la hace doblemente atractiva.
  5. Granada. Reconocida por ser un paraíso terrenal, con bellas playas de arenas blancas y negras, increíbles lugares de buceo, y un paisaje virgen.
  6. Aruba. Destino ideal si deseas una boda privada, en una playa aislada, ya que los complejos turísticos (de los más lujosos) se encuentran en una pequeña zona de la isla.
  7. Puerto Rico. La isla del encanto. Cuenta con fabulosas playas, buena comida, y gran variedad de complejos turísticos para planificar la boda. Muchas parejas la consideran como opción debido a su fácil ubicación; de manera que los invitados podrán asistir sin mayores problemas.
  8. Trinidad y Tobago. Muy popular entre las parejas, ya que cuenta con una industria organizada para la celebración de bodas; así como también permite contraer nupcias sin trámites engorrosos. Igualmente, ofrece tanto resorts muy elegantes, como bellos espacios naturales; de allí que los novios tienen la oportunidad de elegir su locación preferida.
  9. República Dominicana. Como Puerto Rico, muchos la prefieren por su ubicación, al igual que por sus centros turísticos, playas y atractivos para los recién casados.
  10. Santa Lucía. Un destino que brinda todo para realizar una boda de cuento de hadas, ya que cuenta con algunos de los resorts más extravagantes de El Caribe.

¡Recuerda consultar la sección Hoteles y Luna de Miel de nuestro directorio de proveedores para encontrar las mejores propuestas para tu gran día!

Fuente: Escape Here.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.