Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los encajes nunca pasan de moda en lo que a vestidos de novia se refiere, y prueba de ello son los más recientes desfiles de la temporada 2018 de diseñadores destacados, en donde se han hecho presentes.

¡Y es que cómo no ser tendencia!, si son muy versátiles y, dependiendo de cómo estén dispuestos, pueden reflejar romanticismo, y también sensualidad. A continuación, te compartimos cuatro estilos de vestidos con encajes que puedes considerar para lucir el día de tu boda.

  1. Vestidos de corte barco. Caracterizados por la sencillez de la parte delantera, y el empleo de encajes en la zona de la espalda para dar un aire sensual, pero con recato.
  2. Vestidos manga larga. Como su nombre lo indica, son diseños donde el encaje es utilizado en las mangas del traje, para destacar los brazos de la novia; aunque algunos también lo incluyen a lo largo de todo el vestido, haciendo ver a la novia muy sensual, ya que se ciñe a su cuerpo, destacando sus atributos.
  3. Vestidos corte corazón. En ellos los encajes suelen utilizarse principalmente en la zona superior; aunque también pueden incluirse en el área de la falda.
  4. Vestidos crop top. Una propuesta muy vanguardista, donde los encajes tienden a concentrarse en la pieza pequeña del área superior, para darle un toque doble de atrevimiento. No obstante, igualmente hay propuestas donde los encajes se utilizan en la falda, y el crop top es una pieza lisa.

¿Cuál propuesta te gustó más?

¡No dejes de consultar la sección Vestidos y Accesorios de nuestro directorio para encontrar las mejores tiendas de vestidos de novia, y lucir espectacular en tu gran día!

Fuente: Expoboda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.