Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¿Un auto clásico o uno moderno? ¿Una limusina tradicional, o una limusina hummer? Muchas son las alternativas de vehículos que existen en la actualidad para el traslado de los novios.

¿Has pensado cuál te gustaría para tu gran día? Te ayudamos con algunos tips para que hagas la selección correcta. ¡Toma nota!

  1. Evalúa siempre opciones de autos que sean espaciosos, cómodos, y que cuenten con aire acondicionado o calefacción dependiendo del lugar.
  2. Elige un vehículo de color sobrio, que sea fácil de decorar con los tonos utilizados en el resto del evento. Si vas a emplear lazos u otro tipo de adornos, sé comedida, ¡no exageres!
  3. En cuanto al modelo del auto, procura que esté acorde con el estilo general de la boda. No está de más que converses este punto con el decorador. Por ejemplo, si te casas en una locación muy elegante, un carro o camioneta de lujo, o vehículos deportivos tipo convertibles son la decisión indicada.

¡No dejes de consultar la sección Autos Clásicos de nuestro directorio para encontrar a los mejores especialistas en la materia!

Fuente: Premium Renta Car.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.