Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Contratar un wedding planner sin duda tiene muchas ventajas, tanto si está presente desde los preparativos del casamiento, como si sólo asiste el día de la boda como tal, supervisando la logística del evento.

En nuestro directorio puedes encontrar a Humadi Eventos, el aliado que se encargará de absolutamente todos los detalles de tu celebración, haciendo realidad tus ideas, para volver inolvidable ese día tan especial.

Sin embargo, hay muchos novios que aún no están plenamente convencidos, ya que existen algunos mitos con respecto a este tema, los cuales les hacen dudar. Mira de qué hablamos.

  1. Contar con un wedding planner elevará el costo de la boda. Falso, pues entreverse directamente con los proveedores no garantiza de por sí conseguir un precio barato para los servicios. Más bien, si el wedding planner seleccionado es conocido en el sector, los proveedores pueden tender a ofrecerles mejores precios, debido a su interés para que les tome en cuenta para futuros eventos.
  2. ¿Por qué pagar por algo que puedo hacer yo? Es cierto que en la organización de una boda no hay actividades imposibles de realizar; no obstante, sí es una realidad que todas implican una gran inversión de tiempo, así como una gran concentración y cuidado del detalle. De allí que lo más recomendable es recibir el apoyo de un tercero que ayude a desarrollarlas en perfecto orden; sobre todo el día de la celebración.
  3. Al contratar un wedding planner, la boda dejará de ser personalizada. Todo lo contrario. La principal función de los wedding planner es captar el gusto de los novios, lo que desean para su boda, e ir de la mano con ellos, mostrándoles las propuestas de cada proveedor, para lograr materializarlo.

¡Evita caer en estas equivocaciones al momento de planear tu boda!

Fuente: Details of Elegance.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.