Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¿Eres una novia romántica que nunca ha dejado de celebrar San Valentín con su pareja?

Al ser el 14 de Febrero la fecha oficial del amor en el mundo, muchos novios la eligen para la realización de su boda; así que si te encuentras en planes de matrimonio, ¡anímate a cumplir tus sueños este día!

Te tenemos al proveedor perfecto: Humadi Eventos. Su staff de planners especializados te acompañará y brindará asesoría profesional para la planificación del evento, dándole el toque mágico a cada detalle: decoración, banquete, locación, etc.

¡Inspírate con estas ideas para organizar tu matrimonio el Día de los Enamorados!

  1. Decoración. Al ser el día del amor, el color rojo es el protagonista. Puedes utilizarlo en los centros de mesa, mantelería, mesa de dulces, y hasta en el pastel de bodas.
  2. Vestido de novia. Como en la decoración, las tonalidades rojizas se hacen presentes, agregando al vestido elementos de color rojo, tales como: un cinturón, bordados, o los zapatos.
  3. Ramo de novia. Ramos de rosas rojas son los típicos de estas bodas; aunque, también puedes agregar rosas de otros colores, o utilizar otro tipo de flores naturales en tonos rojizos.
  4. Iluminación. Las velas rojas son infaltables; pueden tener, incluso forma de corazón. Asimismo, pueden usarse antorchas, linternas chinas e hileras de pequeñas luces LED.

Si quieres ver más ideas, no te pierdas las fotografías de bodas celebradas en esta fecha que te compartimos en nuestra galería.

Fuente: Zankyou.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.