Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Si te casas en el 2017 seguro que ya estás pensando en todos los detalles y complementos desde tu vestido de novia hasta los zapatos con los que darás el sí acepto.

Las novias tienen que encontrar ese tocado especial que complete su look nupcial.

Para este 2017 predominan los de estilo vintage, encajes bordados, coronas en flores naturales o eternizadas, cintillos en pedrería y las tiaras que siempre serán las preferidas por las novias.

Cuando vayas a adquirir tus accesorios, pruébatelos con el vestido de novia puesto, así tendrás una visión más clara de cómo se verán todos los elementos juntos, es importante que tanto los detalles del vestido, el velo, los accesorios como tocado y joyas guarden perfecta armonía en cuanto a tonalidades metálicas, forma, y estilo.

Zapatos

Para esto debes tener en cuenta que la elección de los zapatos debe ser muy bien pensada, no te dejes llevar por un capricho o un enamoramiento pasajero, los zapatos son muy importantes en la boda porque con ellos vas a caminar hacia el altar y vas a comenzar tu camino en el matrimonio. Toma en cuenta que los zapatos que elijas deben ser tus aliados y no tus enemigos, con ellos debes poder bailar por horas.

Para este 2017 los zapatos de punta llegan para establecerse en las bodas aportando un aire más sofisticado y distinguido, los estilettos son zapatos que visualmente estilizan el empeine y alargan las piernas.

Paralelamente a la tendencia anterior, los tacones anchos y plataformas pisan fuerte en la moda nupcial, es un calzado más cómodo y seguro para las novias.

Actualmente predominan los zapatos con tacos altos y plataformas, si bien es cierto estilizan y alargan tu figura, úsalos solamente si eres una experta en manejarlos, recuerda que la comodidad debe primar en un día de tantas emociones.

Escoge modelos vintage con detalles en encajes, tonos claros como el blanco, marfil, nude o pasteles están muy de moda, otra tendencia son los estampados florales en tonos cálidos se impondrán para el próximo año. Recuerda que para las pruebas de tu vestido de novia debes llevar los zapatos que vas a usar el día de tu boda, así los ajustes del alto de tu vestido serán hechos a la medida.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una Respuesta