Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Si tu boda contará con más de 50 invitados, planificar su disposición en las mesas es una actividad imprescindible, que te ahorrará bastantes dolores de cabeza.

¡Mira a continuación algunos de ellos!

  1. Ambiente tenso. Al definir con anterioridad la distribución de los invitados evitarás que estén en una misma mesa personas que no se lleven bien y, con ello, garantizarás que todo se desarrolle normalmente.
  2. Desorganización. Al saber cada invitado qué mesa le corresponde, se dirigirá a ella y no andará deambulando por la fiesta para encontrar un espacio dónde sentarse.
  3. Mala utilización del espacio. A menos que los invitados no asistan, no habrá sillas vacías en una mesa, ni de más en otra, ya que cada quien tendrá su lugar definido.
  4. Inconvenientes durante el banquete. En caso de que el banquete sea servido en las mesas, y haya alguien a quien se le deba dar un plantillo específico por alguna condición de salud, saber previamente dónde está ubicada esa persona agilizará mucho más el proceso, y evitará cualquier tipo de confusión.
  5. Problemas con la ubicación de personas con necesidades especiales. Por ejemplo, a los adultos mayores los podrás ubicar en mesas alejadas de las bocinas; o a los invitados con alguna deficiencia motora, cerca de las puertas y el área del baño.

Si deseas una asesoría especializada en organización de bodas, para despreocuparte de temas como éste, te recomendamos a Humadi Eventos, expertos en la planificación de eventos espectaculares, orientándote y cuidando cada detalle: catering, decoración, seating plan, ¡y más! No dudes en consultar nuestro directorio de proveedores, y contactarlos.

Fuente: El Blog de una Novia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.