Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Luego de compartir tres maravillosos años de noviazgo, en medio de una cena romántica en el Hotel Hilton Colón Jorge Rivera le pidió matrimonio al amor de su vida, Viviana Granda.

La ceremonia religiosa se realizó el 17 de junio del año 2017 en la iglesia Betania ubicada en la parroquia la Merced y la recepción se celebró en Quinta la Corteza, la novia ingreso al Altar acompañada de su padre Walter Granda quién la entrego como la niña de sus ojos, los novios ingresaron al lugar de la ceremonia con la canción “Cuidar nuestro amor” de David Bisbal, la boda estilo clásico con tendencias vintage estuvo inspirada en la película la bella y la bestia, donde predominaron los tonos blanco y rojo.

La Novia lucía un hermoso vestido blanco con incrustaciones de piedra swarovski y un velo largo con bordados de rosas de la casa de novias de Guayaquil ZCI novias que se complementaba con el ajuar de novia traído desde la ciudad de Dubái y traje color negro del novio de Casa Blanca.

Una hermosa coreografía con los padres de Viviana y Jorge dieron paso a la presentación del grupo de Vallenatos con el que la fiesta dio inicio.

La velada estuvo llena de sorpresas por parte de los padres de la novia Walter Granda, Margarita Villarruel y los padres del novio Ximena Heredia y Víctor Rivera quienes bendijeron el amor y la unión de sus hijos.

El viaje de luna de miel lo realizaran en los próximos meses.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.