Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ya en nuestro post Pasteles de boda ¡de tendencia! te comentábamos algunos de los estilos que están en boga en el mundo nupcial: naked cakes, pasteles metálicos, floreados, fondant…

Hoy te compartimos una nueva tendencia, que está dando mucho de qué hablar en los matrimonios actuales: el groom’s cake, el cual es un pastel dedicado al novio, donde su diseño está relacionado con la personalidad de éste, su profesión o con alguna de sus aficiones.

¡Sigue leyendo para conocer más de esta propuesta! Y si te encuentras en la búsqueda de un proveedor que te asesore en materia de catering, no dudes en contactar a Humadi Eventos, expertos en menús variados y exquisitos para bodas, además de la organización de toda la celebración.

  1. Estilo. Como dijimos anteriormente, la apariencia que tendrá el pastel dependerá totalmente del novio, desde su físico hasta sus gustos particulares; por lo que el resultado siempre será único y divertido.
  2. Sabor. Puede ir desde la tradicional tarta de frutas, hasta sabores exóticos que combinen lo dulce con lo cítrico, como por ejemplo red velvet, lemon curd, carrot cake. ¡La imaginación es el límite!
  3. Presentación. El pastel del novio no requiere de un protocolo para su presentación; de allí que pueda ser servido en cualquier momento. Sin embargo, la mayoría de las parejas tienden a presentarlo al mismo tiempo que la torta de bodas, o unos minutos después.

¡Mira diferentes diseños de groom’s cakes en nuestra galería!, y anímate a incluir uno en tu boda. Te aseguramos que será un recuerdo inolvidable para los invitados, y un detalle muy especial para tu futuro esposo.

Fuente: Bodas.net.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.