Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Contar sólo con damas de honor en el cortejo nupcial ¡es parte del pasado! Actualmente se impone cada vez más la tendencia de incluir también a caballeros, los best men, para acompañar a los novios y, con ello, darle un toque de originalidad a la boda, y sorprender a los invitados.

Y si deseas una asesoría más personalizada sobre el tema, contacta a Humadi Eventos, expertos en la organización de bodas, de principio a fin, y conocedores de las propuestas que están de vanguardia.

  1. Número. Lo ideal es que su número coincida con la cantidad de damas de honor.
  2. Quiénes pueden ser. Generalmente este rol es desempeñado por los hermanos, amigos íntimos o familiares del novio.
  3. Funciones. Tienen un papel similar al de las damas, al punto que el novio puede decidir quién será el Best man o testigo de honor, encargado de encomendar las funciones a los demás caballeros, las cuales van desde ayudar en la elección del traje de novio, conducir el auto de la boda, realizar el primer brindis nupcial, organizar la despedida de soltero, etc.
  4. Vestimenta. El traje de los caballeros de honor debe estar acorde con el del novio. Al igual que las damas, portarán algún complemento especial, como por ejemplo una flor o boutonnière en el ojal de la chaqueta, y un pañuelo en el bolsillo de la chaqueta.

¿Te gusta la idea para tu matrimonio? ¡Haz del día de tu boda una experiencia inolvidable!

Fuente: Ella Hoy.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.