Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Pocos meses de noviazgo le bastaron a Rodrigo Espinosa para sentirse seguro que Mónica García era el amor de su vida y en medio de una velada romántica le pidió matrimonio.

La organización de la boda estuvo a cargo de la empresa Humadi Eventos quienes asesoran a los novios durante toda la organización del evento.

La boda se efectuó el 12 de noviembre del año 2016 en la iglesia la Merced, Mónica ingresó al altar del brazo de su padre Jaime García luciendo un hermoso vestido blanco con incrustaciones de piedras y una hermosa Mantilla española, siguiendo la tradición utilizó un hermoso collar perteneciente a su madre, en el altar la esperaba Rodrigo en compañía de sus padres Rodrigo Espinosa y Alicia Morales, quien complementaba el vestuario de la novia con un elegante traje azul marino.

Los novios ingresaron a Quinta La Corteza lugar donde se realizó la ceremonia con la canción “Solamente tú” de Pablo Alboran, en la recepción se sirvió un menú de cuatro tiempos y el estilo de la boda fue estilo campestre, la empresa Humadi Eventos fue la encargada del catering y la decoración quienes con finos detalles y utilizando los tonos blanco y palo de rosa hicieron de este día una boda inolvidable para Mónica y Rodrigo.

La novia y su madre Mónica Almeida elaboraron dulces personalizados que le dieron el toque de elegancia a este día especial.

Todos los detalles y emociones que se vivieron durante la ceremonia religiosa y recepción fueron capturados por Artistik Fotografía y Crc Producciones quienes fueron los fotógrafos de la boda.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.