Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Si tienes una mascota, y deseas hacerla parte de tu gran día, a continuación te damos algunos consejos para garantizar que todo esté bajo control, y la boda se realice sin ningún tipo de contratiempo.

  1. Contrata a cuidadores. Los animales no pueden estar mucho tiempo tranquilos, por lo que lo más conveniente es que contrates a alguien que pueda cuidar a tu mascota una vez haya participado en la boda; pues ni tú ni tu pareja podrán atenderle.
  2. Establece un área para mascotas en la locación. Además de tener a alguien designado para atender a la mascota, también es conveniente contar con un espacio donde pueda estar, jugar, pasear, correr, comer.
  3. Cuida su vestimenta. Tu mascota también debe estar acorde con el momento; de allí que debes vestirle de forma adecuada, cuidando detalles como la correa y collar que utilice.
  4. Inclúyela en el cortejo. Como un pajecito más, que entre con un letrerito colgado del cuello antes que los novios, acompañado de algún familiar; o con una bolsita asegurada donde vayan anillos y/o las arras.

Y si buscas asesoría especializada para la organización de tu matrimonio, ¡contacta a Humadi Eventos!, empresa experta en la planificación de bodas espectaculares. Su equipo de profesionales te acompañará en la definición de todos los detalles de la celebración, ofreciéndote acertadas sugerencias, y las ideas más actuales.

Fuente: Zankyou.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.