Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En una boda no sólo es importante planificar con detenimiento cómo estarán distribuidos los asistentes al evento, ya te lo comentábamos en el post 5 problemas que te ahorrarás al organizar a los invitados. También es digno de atención la manera cómo se le comunicará a estos en dónde deben sentarse al momento de llegar a la fiesta.

Un proveedor que lo sabe muy bien es Humadi Eventos, expertos en la organización de bodas espectaculares, ofreciendo a los novios las mejores propuestas de decoración, catering y más. Es por ello que nos comparten estas ideas trendy para el seating plan. ¡Sigue leyendo!

  1. Tableros y tizas. Tableros en verde o negro ubicados en la entrada de la locación, a fin de que los invitados puedan ubicarse fácilmente. Estos tableros pueden acompañarse con flores, velas, cintas. Ideal para bodas estilo vintage.
  2. Cintas y cartones. Cintas de colores con cartoncitos decorados sutilmente que contengan el nombre del invitado. Funciona bien en matrimonios clásicos, tradicionales, de día o de noche.
  3. Tendedero. Evocando un tendedero de ropa, con ganchitos de madera y cuerdas, se cuelgan lindas hojas de papel con los números de mesa y las personas que van en cada uno. Este estilo viene muy bien en bodas de tipo boho o rústico.
  4. Cupcakes. Puedes colocar en una mesa variedad de cupcakes con letreritos que tengan el número de mesa, y las personas que van en cada una.
  5. Cóctel. Muy similar a la idea anterior, salvo que en vez de un postre, es un cóctel delicioso el que sostiene el nombre de cada invitado, y el número de mesa que le corresponde.

¿Qué te parecieron estas ideas? Disfruta de fotos en nuestra galería.

Fuente: Matrimonio.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.