Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Una tendencia muy actual en las bodas es ofrecerles a los invitados una barra de bebidas donde encuentren variedad de alternativas, y sean ellos mismos quienes decidan qué tomar, según sus gustos y preferencias.

Te compartimos cinco de las opciones más demandadas de bebidas para servir en una barra móvil. ¡Toma nota! Y si requieres de mayor asesoría, contacta a Humadi Eventos, expertos en la organización de bodas espectaculares, y con el mejor servicio de catering.

  1. Limonada. Una opción ideal como trago de bienvenida, sobre todo si la celebración es en el día, en un espacio al aire libre.
  2. Champagne. La elección perfecta para una boda. Para que sea todo un éxito, debe colocarse mucho hielo en las cocteleras para mantener el champagne bien frío; además de fresas congeladas.
  3. Mojitos. Una de las bebidas a la que la gran mayoría de los invitados de una fiesta no puede resistirse, más cuando el evento es al aire libre, y la temperatura está algo elevada. Puede ofrecerse una barra de mojitos tradicional, o un mix de varios tipos de mojitos.
  4. Gin Tonics.
  5. Cerveza.

¡Mira algunas fotos de barras de bebidas en nuestra galería!

Fuente: Cardamomo Catering.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.