Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Que los invitados disfruten de una conversación agradable, la música, un aperitivo o una buena bebida, en absoluta tranquilidad y relax, es posible en una zona lounge, una tendencia que pisa con fuerza en el mundo de las bodas.

¿Te gustaría tener una en tu matrimonio? Cuenta con la asesoría de Humadi Eventos para hacerla realidad, y para organizar todos los pormenores de tu boda. Su staff de profesionales estará contigo de principio a fin, con los mejores consejos y propuestas en materia de decoración y catering.

¡Lee estos tips para decorar una zona lounge!

  1. Si tu boda tendrá un estilo elegante y sofisticado, utiliza muebles modernos, de líneas rectas y minimalistas, en colores claros o tonos pastel, grises, beige, junto con cojines, espejos y flores. En el caso de que la celebración sea de tarde-noche, no debes olvidar colocar velas y lámparas tenues.
  2. Si tu boda será de estilo vintage, los muebles antiguos son los indicados; además de sillones retro, sillas envejecidas, asientos de cuero o forrados en tela de colores vivos, como el terciopelo. Igualmente, elementos como lámparas, cojines, alfombras, centros de flores, estampados, viejas maletas, baúles y cortinas son adecuados para incluir.
  3. Si tu boda se realizará en la playa, puedes crear una zona lounge con camas bajas, sillones y mesas; empleando colores como el blanco o tonos claros.

¡Mira ejemplos de zonas lounge en nuestra galería de imágenes!

Fuente: Oh My Wedding.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.