Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Ofrecer un menú tipo buffet en las bodas es una tendencia cada vez más popular; sin embargo, ello no significa que sea el adecuado para todas las celebraciones.

Por ello, a continuación te especificamos tres condiciones que por lo menos debe cumplir tu evento para que consideres servir el menú bajo esta modalidad.

  1. Estilo relajado. En un buffet no hay platillos servidos por meseros; son las mismas personas quienes eligen qué van a comer, y lo llevan a su mesa. De allí que implica cierta flexibilidad en el protocolo del evento y, por lo tanto, no sería indicado si la boda es de carácter formal o de etiqueta rigurosa.
  2. Al aire libre, y diurna. Un buffet es recomendable para bodas al aire libre, y en horas del día; no para aquellas que se realicen en la noche, y el banquete sea una cena.
  3. Pocos invitados. Lo ideal es que la celebración no sobrepase los cien asistentes, pues de lo contrario podría volverse un caos el momento del banquete, con largas filas de personas esperando poder servirse.

Para mayor asesoría sobre el menú de tu boda, contacta a Humadi Eventos, especialistas en catering, con la más variada carta de platillos; además de expertos en la organización de bodas espectaculares, de inicio a fin.

Fuente: El Blog de María José.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.