Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Sillas transparentes, sillas Tiffany… Existe variedad de modelos de sillas para utilizar en una boda. Sin embargo, si quieres que tu celebración esté a la vanguardia en todos los aspectos, las sillas Thonet pueden ser la elección correcta, ya que representan en la actualidad la nueva sensación en mobiliario para eventos.

¿Qué las hace tan atractivas, y cómo puedes incluirlas en tu matrimonio? Sigue leyendo para conocer algunas ideas.

En primer lugar, resultan llamativas por su morfología. Específicamente tienen una forma curva que las hace delicadas y cálidas. En segundo lugar, por el material con el que están elaboradas (madera de Haya maciza), gracias al cual son muy livianas y resistentes.

¿Cómo hacerlas parte de la decoración?

Son indicadas sobre todo para bodas con decoraciones “bien italianas”, al estilo de la Toscana. Tapizadas, esterilladas, de colores, decapadas, con almohadones o al natural, quedan perfectas.

Nuestro proveedor Humadi Eventos es especialista en la decoración de bodas; así que si deseas una fiesta con sillas Thonet, ¡no dudes en contactarlos! Su staff de planners especializados te acompañará durante todo el proceso de planificación del evento, ofreciéndote las mejores ideas y consejos. Te aseguramos que tu única preocupación será disfrutar al máximo en tu gran día.

¡Disfruta en nuestra galería de diferentes decoraciones de boda con sillas Thonet!

Fuente: Mil Opciones.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.