Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Cada rincón del lugar donde celebrarás tu boda debe estar perfecto, y lucir hermoso; de allí que el área de los baños, además de impecable, debe estar bien decorada.

Te compartimos cinco ideas para inspirarte.

  1. Decora las puertas con fotos infantiles de tu futuro esposo y tuyas. La idea es que, en vez de utilizar los típicos iconos para identificar el baño de hombres y el de mujeres, los invitados se encuentren con la sorpresa de una imagen tuya de niña en el baño de damas, y una foto de niño de tu esposo en el de caballeros.
  2. Coloca en el área de los lavamanos pequeños arreglos de flores con los colores de la boda, y acompáñalos con dispensadores o contenedores de jabón de lindo diseño.
  3. Pon velas aromáticas en rincones clave, para que así huela divino en todo momento.
  4. Pega lindas frases en los espejos, o bien disponlas dentro de portarretratos.
  5. Coloca en el área de los lavamanos una cesta con aquellos productos que puedan necesitar los invitados en caso de algún imprevisto, tales como: ligas para el cabello, spray fijador, gel, aspirinas, pastillas para malestar estomacal, curitas, repelente, agua oxigenada, alcohol, enjuague bucal, hilo dental, mentas, tampones, toallas sanitarias, desodorante, pañuelos desechables, toallas húmedas, crema de manos, algodones, hisopos, aguja e hilo, tijera, lima de uñas, brillo de uñas transparente, y pegamento.

¡Mira algunos ejemplos en nuestra galería! Y para hacer realidad alguno de ellos en tu boda, contacta a Humadi Eventos, expertos en la decoración de bodas, siempre con las mejores sugerencias para hacer de tu gran día un evento espectacular e inolvidable.

Fuente: El Blog de María José.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.