Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tomarse fotos en la fiesta de boda es un momento muy esperado: con los novios, familiares, amigos, ¡con todos!

A continuación te compartimos algunas ideas para crear un photocall muy creativo, y así sorprender a tus invitados.

  1. Decora unas puertas rústicas con flores, y disponlas en un lugar específico de la locación para que los asistentes se tomen fotos junto a ellas. Ideal para celebraciones realizadas al aire libre.
  2. Si eres aficionada/o a la música, puedes recrear un rincón musical con discos de vinil, e instrumentos y otros artefactos, para que los invitados se fotografíen allí.
  3. Si tu estilo es más relajado, puedes hacer un fondo con tiras de tela de colores o listones, pequeños bombillos y banderines.
  4. Para los románticos, una excelente idea es crear una pequeña escenografía donde los protagonistas sean la luna y las estrellas.
  5. Si la decoración del evento es vintage, una idea es usar un fondo con empapelados románticos, y decorarlo con flores naturales.
  6. Para los amantes de las flores, un muro de flores naturales es la alternativa perfecta.
  7. Marcos colgando en compañía de hileras de luces son perfectos para eventos nocturnos. Sin duda el ambiente lucirá mágico.

¿Qué te parecieron estas propuestas? Disfruta de fotografías de cada una de ellas en nuestra galería.

Humadi Eventos es el proveedor perfecto para ayudarte. Expertos en la organización de bodas únicas y espectaculares, cuidadas en su más mínimo detalle: decoración, catering, y más. ¡No dudes en contactarlos!

Fuente: El Blog de una Novia.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.