Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Sin duda alguna, el sabor del pastel de boda dependerá del gusto de cada pareja. Sin embargo, existen unos más preferidos que otros, convirtiéndose así en tendencia.

A continuación te decimos cuáles son los tres más populares entre los novios; así como también te damos algunas recomendaciones a la hora de elegir el indicado. ¡Toma nota!

  1. Chocolate. Es uno de los sabores estrella, porque ¿a quién no le gusta? Los pasteles de chocolate suelen adornarse con caramelo, flores comestibles, vainilla suave y bizcocho speculoos.
  2. Crema de limón. Un sabor en boga durante este 2017. A la tarta de limón tradicional suele añadírsele semillas de amapola, y adornar con flores comestibles.
  3. Zanahoria. El perfecto bizcocho con nueces y zanahorias. Con una capa de queso o chocolate, es el pastel revelación para bodas de esta temporada.

¿Cuál de todos elegirías? Humadi Eventos, expertos en servicio de catering, además de decoraciones bellas y vanguardistas para bodas espectaculares, puede ofrecerte la asesoría que buscas. ¡No dudes en contactarlos!

Fuente: Lucia se casa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.