Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El tradicional banquete de bodas, donde los platos son servidos en las mesas, empieza a quedar un poco de lado en la actualidad; y en su lugar, cobra cada vez más auge la tendencia finger food, la cual consiste en ofrecer diferentes alternativas que se puedan comer con los dedos, de un solo bocado.

¿Te animarías a presentar el menú de tu boda bajo esta modalidad? Lee a continuación algunas de sus ventajas, y contacta a Humadi Eventos para mayor asesoría en materia de catering. Además de la variada carta gastronómica para tu gran día, contarás con planners profesionales para organizar a la perfección todos los detalles del banquete.

  1. Da la posibilidad de elaborar un menú distinto y muy divertido, que incluya entrantes, platos principales, etc., presentados en forma de bufé, brunch o aperitivo. La clave del finger food es comer grandes platos en versión mini, en pequeñas dosis.
  2. Regala diversidad de texturas, sabores y presentaciones. Un menú finger food puede combinar mil y un recetas, deliciosas y originales, que sean atractivas para los cinco sentidos de los invitados.
  3. Hay infinitas formas de presentarlo. Cremas, espumas, ensaladas, servidos en vasos miniatura, cucharas, vasitos, minicocottes o cazuelitas, en forma de brochetas o piruletas. Las opciones son ilimitadas.
  4. Se puede aplicar también para los postres. Puedes ofrecer desde los más refrescantes, sanos y menos calóricos, hasta la repostería más exclusiva y creativa, pudiendo cada invitado probar el que desee, ¡o todos!

¿Qué opinas? Si no te convence al 100%, también puedes concebirlo alrededor de las mesas convencionales del banquete, como un complemento, y no como protagonista.

¡Mira algunas fotos de finger foods en nuestra galería!

Fuente: Bodas.net.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.