Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Luego de tres años maravillosos años de noviazgo Paul Cevallos y Valeria León decidieron formalizar su noviazgo el día más romántico del año 14 de febrero del 2017.

La ceremonia civil y religiosa se realizó el 12 de agosto del 2017 en Quinta La Corteza, la empresa Humadi eventos fueron los encargados de hacer de esta boda un día inolvidable para la pareja.

En medio de un día soleado y a la sombra de los árboles que complementan la belleza de Quinta La corteza se realizó la ceremonia religiosa, en la decoración predomino el color verde, blanco y rosa, un camino de rosas guiaba a la hermosa novia en compañía de su hermano Javier hacia el altar, donde Paul aguardaba por su amada del brazo de su madre Erma Ochoa, la novia lució un espectacular vestido estilo sirena de encaje y un velo de 6 metros de largo iluminando el lugar con su belleza.

Al terminar la ceremonia se recibió a los invitados con un coctel de bienvenida mientras los novios realizaban la sesión de fotografía, al ingresar al área destinada para la recepción la decoración estilo vintage sorprendió a los novios e invitados por la elegancia en los detalles de la decoración donde predominaron los tonos palo de rosa y fucsia. La mesa de dulces le dio el toque de dulzura a su evento con el sabor que caracteriza a Monik´s.

La ceremonia inicio con las emotivas palabras de Fernando Cevallos padre del novio y el brindis realizado por la madre de la novia Magna Rodríguez, la pista de baile fue inaugurada por los novios lo que dio paso a la celebración.

Durante la recepción la empresa Humadi eventos encargada de la decoración y catering de la boda deleito a los invitados con un menú de 5 tiempos con 2 entradas, sorbet, plato fuerte y Postre.

Esta hermosa boda será inolvidable para los novios e invitados gracias a los asesores de bodas de la empresa Humadi eventos quienes con finos detalles aseguraron el éxito del evento.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.