Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Si eres una novia alegre, y deseas que tu fiesta de matrimonio exprese este rasgo de tu personalidad, la tendencia de introducir mobiliario colorido en la decoración de bodas ¡es perfecta para ti!

Mira a continuación cómo llevar adelante esta idea. Y si deseas mayor asesoría, contacta a Humadi Eventos, expertos en la decoración de bodas, con una variedad de estilos con resultados espectaculares, para hacer de ese día tan importante el más especial e inolvidable.

  1. Elige sofás y sillones de colores. Perfectos cuando el concepto de la boda es rústico, vintage, hippie chic, campestre, y hay zonas lounge para el encuentro y relajación de los invitados. Pueden combinarse con muebles de mimbre, paja, metal, madera o tapizados de tonos neutros.
  2. Incluye cofres y aparadores antiguos. La idea es, por ejemplo, llenarlos de flores, frascos u otros elementos decorativos de colores, y colocarlos en lugares clave (cerca del pastel o de la mesa de dulces).
  3. Coloca mesas de apoyo de colores. Puedes utilizarlas como mesa de café, soportes para dulces, o simplemente como piezas decorativas con flores y otros objetos.
  4. Emplea mesas y sillas coloridas. Por ejemplo, mesas antiguas sin mantel y al estilo provenzal, con pátinas de colores pasteles, para el área de los novios, los buffets de postres, una estación de café, infusiones o aguas saborizadas.
  5. Utiliza cojines coloridos. Elige cojines de diferentes colores y estampados. Estos tienen un gran poder decorativo, tanto en una silla como en un sofá.

¿Qué te parecieron estas propuestas? Inspírate con las imágenes de nuestra galería.

Fuente: Zankyou Chile.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.