Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Todos los instantes de la boda son especiales, y la hora loca no escapa de ello, ya que es un momento de mucha gracia, donde se deja atrás todo protocolo para dar paso a la diversión; al punto de ser hoy una tradición infaltable en toda fiesta de matrimonio.

A continuación te compartimos algunos tips para organizarla, y así garantizar el máximo disfrute para ti y tu pareja, y para los invitados en tu gran día. ¡Toma nota!

  1. Cuándo. La hora loca casi siempre debe ocurrir a la mitad de la fiesta, luego del ingreso de los novios, el brindis, la sesión fotográfica, e incluso después de abrir el baile. En las bodas de noche, lo recomendable es hacerla luego del banquete, y de un tiempo de cocteles y bebidas. Por su parte, si la boda es de día, también queda perfecta después de la oferta gastronómica y de tragos. Si la celebración es tipo coctel, sin un momento determinado para la comida, puede realizarse en cualquier momento luego del brindis y la apertura de la pista de baile.
  2. Tipo de música. La elección depende exclusivamente del gusto de los novios, y del tipo de fiesta que se quiera armar. Eso sí, se debe tener en claro que debe ser una experiencia que anime a todos los asistentes.
  3. Acompañantes. Aunque la mayoría de las parejas prefieren tener un conjunto musical en vivo como tambores, samba, etc., un DJ con una buena lista de reproducción, y con efectos disco causados por humo, luces láser…, también puede funcionar.
  4. Decoraciones. Pueden variar entre máscaras y sombreros muy elaborados, hasta antifaces de papel de colores, boas, pitos, corbatas, gafas divertidas, pañoletas, faldas, etc.

Si lo que buscas es un equipo que sepa captar tu estilo y trasmitir ese sello característico en la hora loca y todos los detalles de tu boda, ¡contacta a los profesionales de Humadi Eventos!, quienes se encargarán de forma meticulosa de cada fase de la organización del evento. ¡Todo saldrá cómo esperas!

Fuente: Matrimonio.com.co.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.