Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Luego de ser amigos por varios años Carlos Stael y Katherine Garay empezaron un hermoso noviazgo que después de un año a las faldas del volcán Cotopaxi se convirtió en compromiso gracias a la complicidad de la familia de Katherine y Carlos quienes planearon una sorpresa afuera de la habitación del lugar donde se hospedaron con la frase ¿Katito quieres casarte conmigo?

La empresa Humadi eventos fue la encargada de la asesorar a la pareja durante toda la organización de su boda, cuidando así de todos los detalles de esta espectacular celebración.

La boda se realizó el 19 de agosto del 2017 en la iglesia de Guapulo la novia ingreso al altar de la mano de padre Patricio Garay luciendo un hermoso vestido strapples de encaje, color champag y un espectacular velo largo de encaje mientras, al final del altar Carlos aguardaba por el amor de su vida en compañía de su madre Sandra Muñoz.

La recepción se efectuó en quinta Green Valley y la empresa Humadi eventos fue la encargada de realizar la decoración utilizando los tonos melón y agua marina, finos detalles que combinados con las últimas tendencias presentaron a los novios e invitados un lugar mágico lleno de elegancia, los novios ingresaron tomados de la mano irradiando amor, las palabras de bienvenida las dio el padre de la novia y el brindis lo realizo Carlos Stael padre del novio.

La pista fue inaugurada por los novios que al ritmo de la canción “Firestone” versión vals realizaron su primer baile como esposos y dieron paso a que la fiesta comience, la boda estuvo llena de detalles en los cuales resaltan el vestuario del novio, su padre y sobrino quienes llevaban el mismo corbatín, otro aspecto que hizo inolvidable la celebración fue el cambiar en el juego de las ligas ya que fueron las mujeres quienes les pusieron las ligas a los hombres.

La tarde y noche estuvo llena de sorpresas como juegos pirotécnicos que amenizaron la fiesta, el menú de cuatro que constaba de entrada, sorbet, plato fuerte y postre fue elaborado por el cheff ejecutivo de la empresa Humadi eventos.

Barras móviles Ecuador le dieron el toque de elegancia al evento con su variedad de deliciosos cócteles con y sin alcohol, que sin duda encantaron a los invitados , purpura photobooth con su servicio exclusivo entretuvo a los presentes dándole alegría y momentos inolvidables a los novios, momentos que fueron captados por la magia del lente de Ronnal Pasquel quien fue el fotógrafo de esta hermosa boda.

Los padres de la novios Patricio Garay, Gladys Cardenas , Carlos Stael y Sandra Muñoz bendijeron esta unión en medio de emotivas palabras.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.