Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Tener una estación de café o coffee bar en la boda es una idea súper trendy, ya que es el lugar perfecto para que los invitados reparen sus energías con un exquisito café y deliciosos bocados, y luego sigan divirtiéndose hasta que la fiesta termine.

En Tu Boda en un Día te tenemos al proveedor perfecto si deseas contar con una en tu matrimonio: Humadi Eventos. Son expertos en el servicio de catering, con una carta variadísima de menús; además de que se encargan de todos los detalles organizativos de la celebración, logrando bodas espectaculares, ¡y novias doblemente felices!

A continuación, te compartimos una lista de todo lo necesario para armar una estación de café perfecta. ¡Toma nota!

  1. Café. El ingrediente principal. Hay una enorme variedad: café verde, café pergamino, café robusta, café arábica, café natural, café torrado, etc. Puedes elegir una o varias; lo importante es que también incluyas la opción descafeinada, y definas si lo servirás de un termo, si tendrás cafeteras o unas máquinas de café.
  2. Mesa. Todo depende del estilo que tenga el evento. Por ejemplo, si la recepción es al aire libre, una cómoda antigua de madera con cajones o tablillas, o una mesa plegable cubierta con un mantel vintage, luciría sensacional. Por el contrario, si la boda es de estilo moderno, una mesa pequeña o mediana de acrílico, vidrio o con un top transparente o metalizado, y un poco más alta que las demás sería perfecta.
  3. Tazas. Como las mesas, el look de las tazas de café dependerá de la temática de la boda. Para un look de lujo, unos pocillos y platillos de porcelana son los indicados. En cambio, para un look más informal, vasos de papel encerado y mangas personalizadas son una buena elección.
  4. Acompañamientos. Puedes servir una cesta de cremas saborizadas, latas de crema batida, jarabes aromatizados, chocolates, brownies, buñuelos.

¡Mira en nuestra galería algunos montajes de estaciones de café para inspirarte!

Fuente: Enbodapr.com.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.