Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

La inclusión de elementos antiguos en la decoración de bodas es una moda que llegó para quedarse, sobre todo cuando éstas son vintage o de estilo rústico celebradas al aire libre.

Uno de ellos son las escaleras de madera. Por eso, te regalamos cinco ideas de cómo puedes disponerlas en tu matrimonio si te agrada la idea. Y si buscas un proveedor que te ayude con la decoración de tu boda, te recomendamos a Humadi Eventos, conocedores de los estilos más vanguardistas, y con los que contarás durante todo el proceso de organización de tu gran día, para lograr un resultado inolvidable.

  1. Como elemento decorativo. Puedes adornarlas con diversos elementos: jarrones, marcos de fotos, botecitos de cristal, letras de madera, enredaderas de flores artificiales, etc., y colocarlas en espacios clave de la locación.
  2. Seating plan. Puedes aprovechar la escalera de madera para que sirva de soporte para el seating plan. Pueden atarse de ella unas cuerditas, y colgar con pinzas de madera las tarjetas con los nombres de los invitados y los números de mesa.
  3. Como soporte para los regalos. Las escaleras de madera con peldaños anchos son un estupendo soporte para colocar los regalitos que se les entregarán a los invitados, permitiendo incluso que ellos mismos los elijan. Puedes colocar la escalera con los obsequios en un rinconcito a la entrada de la locación.
  4. Como soporte del Candy Bar, o de la mesa de bebidas.
  5. Como señalética. Usarlas como soporte para la señalética, o para dar la bienvenida a la fiesta.

¿Qué te parecieron estas ideas? Inspírate con las imágenes de nuestra galería.

Fuente: Bodas con detalle.

Galería

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.