Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Sea cual sea el estilo de la boda, la decoración floral nunca estará fuera de lugar, y pondrá el toque perfecto para crear el ambiente adecuado; claro está, siempre y cuando las flores se mantengan frescas durante todo el evento.

Por ello es indispensable contar con asesores altamente calificados para cuidar que todos los detalles de tu boda sean perfectos. Humadi Eventos cuenta con 16 años de experiencia y personal profesional en decoración floral para cuidar de todos los detalles de este día especial.

A continuación, te listamos algunos tips que nos comparten de cómo conservar las flores en perfecto estado en tu gran día. ¡Toma nota!

  1. Si la boda es un espacio cerrado, el montaje podrá realizarse unas horas antes. Por el contrario, si es al aire libre, los floristas tendrán que trabajar (siempre que sea posible) siguiendo el timing del evento: decorar la ceremonia para que esté preparada una hora antes de que lleguen los invitados; después decorar el aperitivo y, por último, las mesas del banquete.
  2. Si te casas en verano, siempre es preferible escoger ramos o centros florales que puedan estar en agua. Jarrones de vidrio de colores, copas o pequeños tiestos resistentes a la humedad pueden servir como contenedores y, a su vez, como elementos decorativos que acompañen toda la decoración de la boda.
  3. Si deseas guirnaldas naturales, debes inclinarte por las verdes, ya que resisten mucho mejor. Ahora, si siempre has querido una guirnalda de flores, ésta deberá prepararse sobre una base de espuma floral o con tubos que proporcionen el agua.
  4. Definir lugares con una buena sombra para colocar los arreglos florales. Dejar los arreglos florales en el sol durante mucho tiempo es un error garrafal, ya que estos no están concebidos para soportar calor por largas horas; de allí que es necesario disponerlos en ubicaciones donde estén protegidos.

¡No dudes en contactar a Humadi Eventos para mayor información, y asesoría personalizada para tu boda! Te aseguramos que no te arrepentirás, y el día de tu matrimonio tu única preocupación será disfrutar con tu pareja, familia y amigos.

Fuente: Lovely Party.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.